lunes, 26 de diciembre de 2011

Los 10 tipos de Amigos

LOS 10 TIPOS DE AMIGOS

en esta lista, les daré los nombres de los tipos de amigos que podemos tener espero que encuentren los amigos que tienen aquí en este clasificación .

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia XD

1) El amigo de peas: este amigo, es aquel con quien te vas a tomar un sábado en la noche, que cuando sales con otros amigos, te lo encuentras y aunque no sean inseparables, cuando se trata de peas, son los mejores amigos !

2) El psicólogo: este amigo, es el que siempre entiende lo que pasa, y tiene un consejo, para casi todas las situaciones , no es necesariamente uno de tus mejores amigos, pero, sabes que si quieres un consejo, te lo da.

3) El "te llevo": este es uno de los amigos mas raros, ya que puede ser, que no sean los mejores amigos, pero cuando tiene ganas de salir, eres al primero al que llama, y cuando le dices: "es que no tengo dinero", siempre te contesta: no te preocupes  "yo te llevo"

4) El amigo tierno: este tipo de amigo, generalmente se da mas en las mujeres, es aquel que aprovecha cualquier ocasión para darte un detalle, como: una cartita, un poema, un dije con sus nombres y cosas así. estos amigos son como bebes: son bien tiernos, pero aveces hartan.

5) El amigo escolar: este es uno de los amigos mas "X", ya que solo esta contigo en la escuela, pero saliendo de ahí, olvida completamente que existes.

6) El amigo "te defiendo": este amigo, es muy sobre protector. no puede ver que alguien te haga algo, por que pelea.

7) El amigo aguantador o apoyador : este amigo es muy raro sobre todo por que es aquel que le dices ayudame a pelear y te ayuda o ayudame salir con aquella chica y te ayuda !

8) el amigo cruel: este amigo, no es un mal amigo, al contrario, es uno de tus mejores amigos, solo que tiene un defecto... es demasiado sincero, y aveces un poco cruel. la ventaja de este tipo de amigos, es que nunca, pero nunca tienes miedo, de que te estén mintiendo.

9) El chicle: este tipo de amigo, es el mas común. es ese amigo con el  que estas, casi todos los días, con el que vas a las fiestas,  y de mas reuniones sociales, con el que siempre te ve la gente, . este amigo es casi tu sombra, la única diferencia es, que tu sombra no habla.

10)El último y mas importante es...
"el amigo hermano": este amigo, es aquel, a quien le puedes hablar a las 3 de la mañana y no se enoja, aquel a quien le puedes pedir cualquier favor y siempre te ayuda, aquel que sabe tus secretos y tu sabes los suyos, aquel que cuando estas triste te hace reír, ese que cuando quieres desahogarte, sabe escuchar, ese gran amigo, que aunque no lo veas muy seguido, y aunque pasen muchas cosas y tengan otros amigos, sabes... que siempre... estará ahí para ti!!!!!!!.